martes, 5 de febrero de 2008

Jaime...¡¡declarale tu amor de una vez!!! (área primaria)

Nos narraron varias historias, entre ellas Jaime de Blanca C. De Dalbón,
una historia de amor entre Jaime, un jardinero fiel, y la señora Victoria, su patrona.

Luego de disfrutar de aquella historia, nos propusieron que imagináramos cómo hubiera sido una carta de Jaime a la señora, ¡¡¡ya que él nunca se había atrevido a confesarle su amor!!!

¡¡Estas son algunas cartas, poemas y piropos para la señora Victoria que escribimos!!

Señora Victoria:
Le escribo esta carta, no pude decirle lo que siento en su cara, la quiero mucho, cuando usted me llama yo no puedo mirarla a la cara. Me gusta mucho, no puedo dejar de pensar en usted, sueño con usted, pienso en usted, la quiero a usted.
Con amor, Jaime


Sra Victoria,
Gracias por su cariño, gracias a usted descubrí que no era tarde para amar.
Su voz dulce y aterciopelada me llena el alma de alegría.
La ama,
Jaime

Alejandra Velich

Sra Victoria:
Aunque nunca le he visto la cara, sé por su voz y aroma a flores que es una mujer hermosa, inteligente y bondadosa.
Tardé demasiado en animarme a expresar mis sentimientos por usted, como ya sabe yo soy un simple jardinero y usted una persona gloriosa e importante. Este piropo es para usted con todo mi corazón: “ su voz es hermosa como el cantar de las aves al amanecer, con solo olerla siento que estoy en un río de flores del que odiaría salir.”
Yo, aquí, no temo decir que la amo.
Con todo respeto
Jaime

Julieta Lopinto, 13 años

Querida Sra Victoria:
Aquel día en que decidí animarme a levantar mi mirada y observar su hermoso rostro sentí que en mi vida lo único que importaba era usted. Desde aquel momento siento que si la vuelvo a mirar me quedaría sin aliento.
Lo que le estoy queriendo decir es que usted es el amor de mi vida y su adorable rostro el motivo de mi existencia.
Con todo el amor del mundo
Jaime


Caro

Señora Victoria:
Con todo respeto quisiera decirle que me he enamorado de su hermosa voz, esa voz tan dulce y tan mágica. Pero a su vez tengo que decirle que estaré eternamente agradecido con usted por haberme permitido darle vida a su jardín.
Usted ha cambiado mi vida, me ha hecho dar cuenta de que todos nosotros podemos dar más de lo que creemos, de que no nos tenemos que quedar con lo que sabemos. Cada día aprendemos algo nuevo y siempre hay gente buena como usted que nos brinda esa oportunidad de poder aprender!!!!
Jaime

Mirtha, auxiliar del grupo

Tus ojos azules iluminan mi corazón
Y me demuestran tu gran amor
No te podía mirar
Porque si no me pierdo
Con tu bondad.


Sebastián

Para Victoria:
En el mar perdí una lágrima, mi amor por ti perdurará hasta encontrarla.
Jaime


Camila Juárez

Jaime le dijo a Vicki: ¿Te querés casar conmigo?

Sabri

No hay comentarios: