miércoles, 23 de enero de 2008

La tía y la sobrina (área primaria)

Nos leyeron Correspondencia de L.M. Pescetti y nos propusieron que continuemos el intercambio de cartas entre ellas.

Querida tía:

Quería decirte que no podré albergarte durante tanto tiempo porque yo trabajaré toda la vida en África.

Querida sobrina:
No tengo tanto problema en ayudarte con lo que vas a hacer en estos días que vas a estar, puedo ir con ustedes a África. De paso conozco lo que es en este momento África, encima en familia ¡Qué alegría y gusto!

Querida tía:
Perdón, no te voy a poder atender porque me estoy mudando con mi novio a EEUU con todo.

Querida sobrina:
No importa así yo te hago compañía mientras tu novio se va a trabajar.

Querida tía:
No te voy a poder recibir porque tengo una alergia muy contagiosa, de esas que contagia a las tías.

Querida sobrina:
No importa si me contagio, así me quedo unos meses mas con vos mientras nos curamos juntas de esa enfermedad.

Querida Tía:
Bueno, está bien. Hacé lo que quieras, lo que si nunca en el mundo me vas a encontrar.


Chicas y chicos de 11 y 12 años de la Escuela Nº 20 D.E. 5º

No hay comentarios: